Probamos el patinete eléctrico de Peugeot, el complemento más deseado para las zonas peatonales
Desarrollado de forma conjunta con Micro, tiene una autonomía de 12 kilómetros y alcanza los 25 por hora
Desarrollado de forma conjunta con Micro, tiene una autonomía de 12 kilómetros y alcanza los 25 por hora
El pequeño Fiat se muestra eficaz en la ciudad, imparable en el campo, y resolutivo en carretera
El modelo es el máximo exponente deportivo de la renovada gama XF ya a la venta desde 43.000 euros
El Captur cDi de 90 caballos diésel con la caja de cambios automática de doble embrague EDC puede ser una solución acertada
La nueva versión del modelo estrella de la marca japonesa ya está en los concesionarios desde 15.900 euros
Probamos el 911 Turbo S de 580 CV, versiones carreras-cliente aparte la declinación más rápida y potente de la gama. Cuesta 232.995 euros
Una berlina muy cómoda y silenciosa con un propulsor híbrido bien conseguido
A diferencia de mercados como el americano, este sedán no ha triunfado en España, aunque atesora motivos para hacerlo. Lo probamos en su tope de gama diésel: un 2 litros de 150 CV con cambio automático DSG que cuesta 29.000 euros
Asocia cambio automático de 8 relaciones, tracción total quattro y un motor diésel de 326 CV. Ya no es el más moderno de su tipo, pero mantiene la forma y sigue siendo tan exclusivo como siempre. Con esta combinación cuesta 88.650 euros
Combinado con la transmisión automática S tronic, sus 110 CV exigen un gasto comedido a cambio de un andar correcto. No es barato, pero sí competitivo frente a sus competidores directos